Yo Represento a un Empresario

Yo Represento a un Empresario

Yo Represento a un Empresario

El pasado viernes 14 de noviembre SuBiré amaneció con alfombra roja, recibiendo a grandes empresarios internacionales y mexicanos en la 5ta edición de Yo Represento un Empresario, recibiendo más de 2000 alumnos que por un día se convirtieron en grandes y famosos empresarios.

Cada uno se preparó conociendo la vida y todo lo que llevó al éxito al empresario que representaron, personificándolo de manera muy creativa y compartiendo información muy valiosa que será de gran utilidad para convertirse en un futuro empresario de éxito.

Por su puesto no faltaron los flashes de cámaras captando los mejores momentos y finalmente convivieron con empresarios reales como Silvia Ruiz Velasco Tapia de CLÓE, Michel Adib de TOKAI, Ramón Peralta Orozco dueño de Pastelería Katella´s, Leopoldo Gallardo Navarro asesor financiero de FINESTRA y Ricardo Chico Medina dueño de BED & PLAY, a quienes también representaron y los cuales visitaron las aulas compartiendo un poco de su experiencia, y lo mejor es que varios de ellos ¡también son orgullosos papás SuBiré!

Yo Represento a un Empresario

Una excelente experiencia para que los alumnos vivan de cerca las historias de éxito de cada empresario y aprender lo mejor de ellos, sus logros, sus tropiezos, sus retos, sus valores e ideales para llegar a ser mejores empresarios. ¡Felicidades a todo el equipo coordinador de business y a los empresarios que nos visitaron!

 

 

 

One Comment on “Yo Represento a un Empresario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>